Todos los Ballets son susceptibles de variaciones, combinaciones o son adaptables a distintas músicas. No duden en llamarnos para pedirnos información y presupuesto sin ningún compromiso. Si no cuadraran con su idea tenemos muchas más, solo tienen que pedirlas. Todos nuestros montajes tienen su propia música, en , muchas ocasiones compuesta exclusivamente para el ballet, (haciéndonos cargo también nosotras de la banda) pero no tenemos ningún problema en adaptarlos a otras marchas.

Los elegantes y vistosos claveles blancos y rojos acompañan al escudo cristiano, portado por 5 guerreros que durante el ballet, forman un gran escudo. Este,  enmarcado junto a los claveles, recrea una llamativa y espectacular escena cristiana.

El ballet se puede realizar con caja de música o banda. Los claveles y los guerreros con el escudo se pueden contratar por separado


Ballet para contrabandistas. Se presentan todos los bailarines moviendo elegantemente la navaja a ritmo de pasodobles. Se puede combinar con castañuelas, mantones o abanicos.

Puede incluir un caballo real danzando con el ballet. Puede presentarse en rojo o en rosa. El ballet se puede realizar con caja de música o banda.


Las bailarinas acompañan el movimiento de las cadenas, que se unen durante la coreografía para montar diversos motivos durante el elegante espectáculo.

El ballet puede presentarse junto a un escudo gigante dividido llevado por 5 guerreros.


Representa el manto de la muerte que se cierne sobre todos. Elemento que puede acompañar a cualquier ballet, guerreros cristianos, moros, batallas, piratas o esqueletos.

Para cabalgatas, espectáculos, cenas y escenarios. El ballet se puede realizar con caja de música o banda.


Gran espectáculo donde los guerreros cristianos despiden a sus mujeres para marcharse a la guerra, todo ello aderezado de los sutiles movimientos de grandes banderas.

El ballet se puede realizar con caja de música o banda. Los diferentes grupos del ballet se pueden contratar por separado


Ballet que nos trae la elegancia y la fuerza de los movimientos de los dragones en pleno vuelo. Mostrando sus coloridas escamas, sus impactantes alas articuladas y sus cabezas realistas inundarán de mitología el boato.

El ballet se puede realizar con caja de música o banda.


La pureza de las niñas casaderas en las fiestas
medievales que recuerdan a los movimientos
de una paloma.

Este ballet se puede presentar con arquitos de flores. El ballet se puede realizar con caja de música o banda.


A la salida de la iglesia, la mujer española se prepara para seducir. Bailarinas al ritmo de “La Habanera” de la ópera Carmen de Bizzet.

El ballet se puede realizar con caja de música o banda. Este ballet tiene 3 variaciones distintas: con castañuelas y abanicos; con mantones, acompañado de un caballo montado o a rienda suelta; y con navajas.


Akelarre de brujos compuesto por 2 carrozas y 3 grupos: 8 duendes, 8 brujas, 6 espectros y la bruja
mayor.

Los grupos pueden ir por separado. Con banda o caja de música incluida en el precio de las carrozas.


Los Arlequines, servidores de las corte, bufones de la realeza,, son unos excelentes cómicos que deleitaran con sus bailes las delicias de los espectadores. Con sus dos caras, juegan con los colores de los dos personajes durante el espectáculo.

Interactúan con el público. El ballet se puede combinar con otros cortesanos. Los diferentes grupos del ballet se pueden contratar por separado


Ideal para acompañamientos cristianos, 10 bailarinas que seducen a 3 bailarines a través de una verja. La puerta del castillo sólo se abrirá una vez los mozos sobornen al Ama para que deje salir a las chicas casaderas.

El ballet se puede realizar con caja de música o banda. El ballet también se puede presentar con bailarinas llevando arcos de flores.


Los Guerreros de la Marca son guerreros que se preparan para la lucha en una coreografía donde empuñan sus armas con firmeza, pudiendo ir acompañados de banderas.

Este ballet puede presentarse junto a un espectáculo de especialistas que combaten durante la coreografía y/o especialistas manejando fuego.


Ballet de acompañamiento cristiano o que nos sumerge de lleno en el Renacimiento. En este ballet, la gran obra pictórica “La Primavera” de Botticelli cobra vida y llena las calles.

El ballet se puede realizar con caja de música o banda. Los diferentes grupos del ballet se pueden contratar por separado


No falta nada, los novios, los invitados, el cura y mujeres casaderas listos para celebrar una gran boda medieval.

El ballet se puede realizar con caja de música o banda.


Las cortesanas de la época despliegan sus encantos en un ballet lleno de color acompañadas al son de sus panderetas.

El ballet se puede realizar con caja de música o banda. También se puede presentar a las bailarinas con máscaras o bailando con banderas.


Espectáculo conjunto de varios especialistas compuesto por, carroza, ballet, figurantes, caballos, armas y especialistas. Es un día normal en la taberna, todo transcurre con normalidad entre bailes y vino hasta que la taberna es atacada por un grupo de asaltantes (algunos a caballo) que se entremezclan en una lucha sin piedad.

El ballet se puede realizar con caja de música o banda. Puede realizarse en diferentes estilos para contrabandistas, cristianos o como una Haima árabe.


Acompañamiento de corte. Bufones que bailan, que hacen acrobacias, con cariocas y pelotas y que recitan poesías y juegan con niños.

El ballet se puede realizar con caja de música o banda.


Ballet donde los bailarines interpretan a aldeanos pescadores, acompañados con cestas de pescado, redes y otros elementos como carros, alimentos y bebida.

El ballet se puede realizar con caja de música o banda.


Ballet de piratas calavéricos llevados por la tela de la tempestad. Los bailarines y la tela pueden ir por separado.

El ballet se puede realizar con caja de música o banda.