Todos los Ballets son susceptibles de variaciones, combinaciones o son adaptables a distintas músicas. No duden en llamarnos para pedirnos información y presupuesto sin ningún compromiso. Si no cuadraran con su idea tenemos muchas más, solo tienen que pedirlas. Todos nuestros montajes tienen su propia música, en , muchas ocasiones compuesta exclusivamente para el ballet, (haciéndonos cargo también nosotras de la banda) pero no tenemos ningún problema en adaptarlos a otras marchas.


El ballet Nazarita es un ballet oriental, con una estética refinada, provocativa y sensual. Representa un harén con sus guardianes eunucos. A través de este ballet, se ha recuperado el tradicional palmito de plumas en el baile, dándole un toque original y vistoso, creando un universo de elegancia en la calle.

El metal, elemento importante en el vestuario le da riqueza y brillo a este espectáculo. El vestuario esta diseñado por el diseñador Xavi Montava. Este montaje puede ir con banda o caja de música. Los diferentes grupos pueden ir por separado. (Para cabalgatas, cenas y escenarios).


Los elegantes movimientos de las serpientes guiados por sus encantadoras, en las cuales se unen la sensualidad de los velos con la danza del vientre. 7 serpientes acompañadas por sus encantadoras, nos trasladan al desierto y a los sugerentes movimientos de los velos.

El Ballet incluye una plataforma con las cestas de las que salen las serpientes. Con banda o con caja de música.


Nos traslada al mundo de las Gawazi, lleno de colorido y diversión. Movimientos venido directamente de los desiertos de Egipto.

Con caja de música o banda (Para cabalgatas, cenas y escenarios).

Ballet del pavo real, las capas imitan las preciosas colas.

Con caja de música o banda


La majestuosidad, la elegancia, la sensualidad y los colores del fuego y del atardecer.

Caja o banda de música.


Ballet que nos transporta a esas caravanas nómadas árabes. Que interactúa con un caballo, bailando como si fuesen uno.

Con caja de música o banda.


Tres grupos de bailarinas nos trasladan a las tribus nómadas del desierto recordando sus colores, la tierra, los oasis y el amanecer, en un tributo a sus iconos, portando grandes lanzas.

Los grupos de bailarinas pueden ir por separado. Con banda o con caja de música.


Ballet de hombres y mujeres que nos trasladan a las tribus guerreras del África más profunda, donde el Chamán adquiere gran importancia. 

Los grupos del ballet pueden ir por separado. Con banda o con caja de música.


Baile sugerente envuelto en el misterioso mundo de la magia de las conchas y la alquimia.

Con banda o con caja de música.


La sensualidad y la elegancia de la danza del vientre con chinchines y velos. Especialmente recomendado para cenas, espectáculos, galas, etc.

El ballet puede ir solo con chinchines, o sólo con velos. Con banda o con caja de música.


El Carmen refleja la importancia del jardín en el mundo árabe. Jardín acompañado por ninfas. Ballet muy colorido, brillante, elegante y vistoso.

El ballet incluye una carroza de hojas que interactua con las bailarinas. Con banda o con caja de música.


Ballet que representa la astronomía tal y como era concebida por los árabes con los 7 planetas conocidos, bailando alrededor del sol y acompañados por las estrellas.

Los grupos del ballet pueden ir por separado. Con banda o con caja de música.


Ballet que nos traslada a la exótica ruta de la seda combinado los elegantes movimientos de la tela y de las bailarinas.

Impregnado de un gran toque oriental y exótico. Con banda o con caja de música.


Las sacerdotisas de Isis son aquellas que ofician el culto a su diosa Isis. Este ballet, muy delicado, refleja esa veneración a los dioses antiguos. 

Este ballet también se puede presentar con alas de Isis doradas, con elementos como incienso o hierbas aromáticas o como acompañamiento de otros ballets.


Coreografía para encima de una carroza con movimientos sugerentes. 6 bailarinas.

Con caja de música o banda. El ballet se puede presentar sin carroza.


En este espectáculo, nos trasladamos a África Central, donde la tribu Tutsi bailaba estas danzas en comunidad.

Con caja de música o banda.