Baile Español

Ver

Baile Oriental

Ver

Baile Contemporáneo

Ver

Cabaret

Ver

Mariposas

Ver

Hadas Blancas

Ver

Ángeles

Ver

El Jardín Encantado

Ver

Él Vive en Ti

Ver

El Último Pétalo

Ver

Un Poco Loco

Ver

Todo al revés

Ver

Let it go

Ver

¡Al Compás!

Ver

Dioses del Olimpo

Ver

Nos dedicamos a la realización de espectáculos de todo tipo, puesto que dominamos distintos estilos de baile, lo que nos permite ofrecerles muchas posibilidades tanto en espectáculos en calle, no solo para moros y cristianos, si no para cabalgatas, o espectáculos de fin de año, temáticos, de Halloween o de Cabaret. Además, nos dedicamos también a amenizar conciertos, teatros o eventos de distinta índole.

  • Hemos actuado como Ballet para Manuel Punzano, ganador de alma de copla y el indiscutible sustituto del gran Manolo Escobar.
  • Realizamos el acompañamiento en conciertos con la Degollà, la Big Bang o Jazz Proyect 5, con swing, lindy hop, tango, etc.
  • Acompañamos con coreografías que llenan de color los conciertos de música festera con vestuarios muy variados, realizando tanto pasodobles como montajes de moros y cristianos.
  • Participación en espectáculos en la calle, participando dentro de las ediciones anuales de INVENCIONS SOBTADES, en la performance titulada “CONCERT DEL DESCONCERT”.
  • Realización de Flashmobs. Ideales para zonas o empresas que quieren promocionarse. Realización de diferentes flash mobes. En la plaza de dins d’ Alcoy promocionando a la empresa de organización de Eventos “Eventity”, en el “mercat San Roc” de Alcoy dentro de sus actividades culturales, colavorando con la empresa Azava Eventos de valencia (para cumpleaños o pedidas de mano) y en el El Centro Comercial Alzamora como actividad navideña.
  • Participación en diferentes galas como “Escoles Valencianes” y galas benéficas, para asociaciones como FEPAD, SOLC, ASFIAL, ACOVIFA o asociación contra el Alzeimer.
  • Participación del Ballet Gawazi en la película “El manipulador manipulado” dirigida por Reyes Caballero. La participación del ballet no se limito únicamente a su aparición con una coreografía, si no que también se encargo de la escenografía de una de las escenas de la película.




Espectáculo que llena las calles de magia, elegancia y luz. Ideal para cabalgatas o acompañamiento de Navidad.


Los ángeles músicos inundarán las calles con sus graciosos y elegantes movimientos.


Ideal para cabalgatas. Este ballet llena de magia las calles trasladando a los espectadores a un bosque encantado, donde las plantas cobran vida y danzan junto a las hadas.

Gran espectáculo de calle o escenario, donde los personajes mas famosos de la sabana africana se dan encuentro en una serie de bailes y coreografías muy especiales y originales.


Revive la magia en este espectáculo que nos recuerda que la belleza está en el interior.


Todos estamos un poco locos, y nos gusta recordar a los que ya no están con una gran fiesta.


Vive con este espectáculo los bailes de las panderetas y la diversión del día de todo al revés.


Hadas blancas, grandes faldas llenas de color, luz, picadores de hielo y una reina helada. La magia está presente en el ambiente.


Mary Poppins y los deshollinadores bajan de las chimeneas para bailar a ritmos trepidantes coreografías tan animadas y especiales que nos devuelven a nuestra infancia.


Dioses, semidioses, ninfas y otros personajes mitológicos se reúnen en este espectáculo del olimpo, donde bajarán de los cielos para deleitarnos con sus danzas.