Artículo de períodico referido al relevo de Ana Calvo a Gawazi.

 El Ballet era conocido, anteriormente, como Ballet Ana Calvo de Alcoy, pero desde el 2009, este cambió de manos al retirarse Ana pasando a llamarse Ballet Gawazi. Este cambio no es sustancial ya que el ballet se mantiene dentro del mismo estilo, con las mismas coreografías y con la misma dinámica de trabajo, aportando savia nueva y ganas de continuar donde Ana lo dejo para poder ir más allá.

_2M_0495
Integrantes del Ballet Gawazi.

Como ya hemos dicho, no se trata de un ballet de nueva creación, hemos actuado en las fiestas de moros y cristianos en un sinfín de ocasiones a lo largo de toda la Comunidad Valenciana, en cabalgatas por toda la península, teatros, zarzuelas, hoteles, para junta central  fallera muchos años (en la cabalgata del fòc y en la cabalgata d el Regne) y distintas fallas confían en nosotros tanto para sus cenas, como para la organización de sus paradas moras.

Nos caracterizamos por la profesionalidad de nuestras bailarinas, la originalidad de las coreografías y por tener un vestuario muy cuidado. El Ballet Gawazi se adapta totalmente a sus necesidades, ya que contamos con una gran experiencia en actuaciones de todo tipo: bailes para presentaciones, espectáculos para cenas y hoteles (5 temporadas actuando en el hotel Bali de Benidorm todas las semanas), bailes para desfiles de moros y cristianos, cabalgatas, etc.